sábado, 18 de julio de 2009

TRACI LORDS

Bueno, como estoy bien contento, hoy para mi Club de Fans traigo a una de mis favoritas, Traci Lords. Y desde aquí, dar las gracias encarecidamente a mi amigo Robol del blog Mundo Bocado. Después de darnos hace un año la información, el otro día me chivó donde conseguir esta revista a muy buen precio. Ahora el despliegue de fotos ¿Se puede ser más feliz?








¡TENGO UN CLUB DE FANS!!!

Ayer me llevé una alegría muy grande, me hinché de orgullo y mi ego creció varias arrobas (ya no quepo por la puerta). En Facebook han creado un club de fans de este lupanar: Cachondíssimo. Yo tengo poca idea de las últimas tecnologías, lo justito para ir tirando, y siempre he sido reacio a las redes sociales, desde que se pusieron de moda no hay semana que no reciba una invitación de tal o cual persona y a veces te preguntas: ¿Pero este, quién coño será? Bueno con esto no me ha quedado más remedio que hacerme de Facebook y apuntarme a mi propio club de fans. Pues nada, desde aquí os invito a uniros a este simpático grupo. ¡Muchismas gracias a tod@s!


viernes, 17 de julio de 2009

jueves, 16 de julio de 2009

miércoles, 15 de julio de 2009

martes, 14 de julio de 2009

¡SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA!




Parodia del Capitán Trueno realizada por Manel en 1979. No se que dirá Joan Navarro que es el fan número uno de Trueno.

lunes, 13 de julio de 2009

OBRERO EN PARO


La Papunovela, EL PAPUS número 114, 24 de julio de 1976, el obrero en paro está interpretado por el dibujante de historietas Adolfo Usero. Esta entrada espero que le guste al amigo Parado Amancebado.